Una versión española para Vincod

Nuestro sitio vincod.com està disponible en español desde ayer. Si todavía no conoce la solución Vincod, puede enterarse de lo que proponemos al conectarse a la página de acogida donde describimos lo que puede hacer con Vincod.


Con Vincod « Su vino se vuelve social », es decir que los viñadores, negociantes o cooperativas ahora tienen un medio para comunicar de manera eficaz sobre su vino.

El principio es sencillo : se conecta a vincod, registra los informaciones de su bodega y crea su primera ficha de cata con todos los datos que quiere compartir : cepa, añada, caracteristicas de la región, comentarios de cata, etc.

Cada ficha está asociada con un número único (el vincod), un código QR, una dirección web acortada y una página móvil optimizada. Así sus clientes pueden escanear su vincod y obtener informaciones rápidamente sobre su vino. También puede publicar de manera automática la lista de todos sus vinos y su presentación detallada en la página Facebook de su bodega.


Por fin, su vincod puede ser llamado desde cualquiera aplicación internet : página web, sitios socios, foros de catadores… Además cada actualización está sincronizada en tiempo real.

No dude en probar vincod y si tiene alguna pregunta puede contactarnos : contact@vincod.com

 

 

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *